Cruda Realidad

¿Qué hacer? ¿A dónde ver? No lo sé, todo parecía marchar tan perfecto hace unos días, unas horas, tan solo unos instantes… demasiado perfecto, diría yo, tanto que parecía un sueño, un sueño del que no quería despertar, pero como siempre… Todos los sueños terminan, algunos hasta terminan convirtiéndose en pesadillas. Solo me pregunto…. si este será uno de esos.

De nuevo estoy pérdida… sola e indefensa, escondida en un rincón; mi pequeño e inocente mundo se derrumba, siento como cae poco a poco sobre mí y me aplastan hasta romperme los huesos, cada parte de mí, cada insignificante pedazo de mi ser. Todo se viene abajo, como por arte de magia, como si una maldición hubiera acabado con todos esos encantamientos y hechizos protectores.

El oxígeno me falta, mi cuerpo me lo reclama, comienzan los temblores, todas esas barreras se hacen añicos y caen sobre mí. No puedo más, es demasiado. ¿Podré resistir? Lo dudo demasiado.

Vivía en un mundo de fantasía debido a que la vida real es trágica, construí un castillo de cristal para ahogar mis penas, pero olvide mantener los pies sobre la tierra. La realidad cobra venganza, y es como un cubo de agua helada.

Antes te tenía a ti, ahora de nuevo estoy rota, más rota que un cristal que sé cae al suelo. No sé si yo sola me pueda levantar. Solo sé que contigo era fuerte, caminábamos de la mano, sosteniéndonos el uno al otro, ahora… ahora no sé dónde terminaré. ¿Dónde está mi fuerza? ¿Dónde está mi grandeza?

Mi última gota de valor se fue contigo, prometiste no abandonarme, prometiste no dejarme… y mírame ahora… ¿Dónde están tus promesas? ¿Dónde he quedado yo?

Debo de ponerme de nuevo mi armadura de guerra, mantenerme fuerte, eso debo de hacer. No debo mostrar mis heridas, ocultarlas detrás de una sonrisa…

¿Por qué tiene que ser tan difícil? Devuélveme mi fuerza, devuélveme mi grandeza. ¿Qué estoy haciendo? Sin duda todo mal.

Me prometiste que cuando el sol se olvidará de brillar tú estarías aquí para llegarme a abrazar, que correríamos tan rápido, incluso a miles de millas de kilómetros y nadie nos podría alcanzar, tú sostendrías mi corazón y prometiste que no habría más oscuridad, correríamos para siempre y no llegaríamos a parar, porque estarías conmigo siendo inseparables.

Las personas cambian, las promesas se rompen, pero tú prométeme que te quedarás…

¿Ahora…? Ahora supongo que no queda más que luchar, solo quiero despertar y olvidar esta cruda realidad.

By: Tsuki-chan
(Lunatica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario